Enchufar y experto: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una encaje de datos estándar USB 2.0. Es universal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente expulsión exterior de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más indígena a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
Fácil de instalar: No necesita ensambladura, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y experto. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Explicación: El micrófono y el fundamentos amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Antivibración excepcional: El fundamentos amortiguador mejorado puede disminuir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x fundamentos amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Explicación: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
Amazon.es Precio: 36.99€ (en 20/11/2021 15:07 PST- Detalles) & Envio GRATIS.
Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Ana (propietario verificado) –
Me llegó muy rápido
Javier (propietario verificado) –
Llegó muy rápido y de calidad aceptable
Luis (propietario verificado) –
Entrega rápida